1 de abril de 2008

MeNTiRoSa Yoooooo!!!!!



JeR! - 18DiaS PaRa eL deSpeGuE - BuBuBuuuuu!!!!! dice:
jajaj ya lohabia vistoooooo

Eva *La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella* dice: yo no m siento identificada :P

JeR!: es ke es una verdad como una catedral

Eva:t llego lo ultimo q t escribi?

JeR!: yo no me siento identificada?si llego

Eva: no, q falta una mentira

JeR!: cuál?, alguna más faltará

Eva: pos yo t mande un sms.no te llego?stos de vodafoneeeeeeeee

JeR!: es verdad

Eva: jajajajaja

JeR!: o ... te mande un mail, el martes

Eva: si si

JeR!: ya son 23

Eva: sip

JeR!: otra, no sonó el despertador

Eva: mami llegue tarde pq maripili se desmayo

JeR!: ese tabaco no es mio

Eva: mami no bebi me comi una hamburguesa y me sento mal
mami necesito dinero pa fotocopias

JeR!: jajajajaja

Eva: esa s mitica, la raza humana q previsible es

JeR!: jajaja si, no ves que aprendemos por imitación, fijo que hay mil más!
iossssss otra y buenisima!! TE HAS CORRIDO?? SIIII

Eva: y la de, es la primera vez que me pasa

JeR!: jajajajajaja (otra)

ME HA ENCANTADO ...

nadie me lo ha hecho = (de mal claro)

Eva: No t creas q yo hago esto eh.eres el primero con el q m acuesto la primera noche

JeR!: hemos chafao al pobre hombre, se pensaba que eran 21 ... que poco ha vivido!

Eva: po si


Esto es la máximo al que podemos llegar a casi las once de la noche de un martes!

Ya sabes reina! Sigue tu propio ritmo!

Que .. yo tengo el mio! y el que quiera ... que me siga!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio