29 de febrero de 2008

PosT Nº100

Sin orden ni coherencia, no voy a estructurarlo, no lo voy a hacer bonito no sé si será especial, sólo quiero escribir el post número cien. Estoy quince días anotando en la libreta de la memoria todas las cosas que quiero contar y al final son las palabra de otro las que mejor expresan lo que espero contar.

Puedo volver

Puedo callar
Puedo forzar la realidad
Puedo doler
Puedo arrasar
Puedo sentir que no doy más
Puedo escurrir
Puedo pasar
Puedo fingir que me da igual
Puedo incidir
Puedo escapar
Puedo partirme y negociar la otra mitad
Puedo romper
Puedo olvidar
Puede comerme la ansiedad
Puedo salir
Puedo girar
Puedo ser fácil de engañar
Puedo joder
Puedo encantar
Puedo llamarte sin hablar
Puedo vencer
Puedo palmar
Puedo saber que sin vosotros duele más
Puede ser que mañana esconda mi voz por hacerlo a mi manera
HAY TANTO IDIOTA HAY FUERAAAAAAA
Puede ser que haga de la rabia mi flor y con ella mi bandera
Sálvese quien pueda!!!
Puedo torcer
Puedo lanzar
Puedo perderme en la obviedad
Puedo servir
Puedo cansar
Puedo saber que sin vosotros duele más
Puede ser que mañana esconda mi voz por hacerlo a mi manera
HAY TANTO IDIOTA HAY FUERAAAAAAA
Puede ser que haga de la rabia mi flor y con ella mi bandera
Sálvese quien pueda!!!
Puedo torcer… lanzar… perderme en la obviedad… servir… cansar… Saber que sin vosotros
duele más
Vetusta Morla ---- PRUEBA: ¿cuál es el título? (el premio hay que negociarlo pero cuando arregle mi pc)
Ya lo sé! Cuando me da por algo, me da! Es lo que tiene disfrutar de la música, el poder escucharla y escucharla hasta que consigues distinguir las notas del piano, el ritmo de las guitarras, los bajos, la percusión, embriagarte con la voz… visualizar la letra… olvidarte de donde estás y transportarte, me da alas para pensar.
No puedo hacer dos cosas a la vez! No! No puedo hacer más cosas a la vez de las que ya hago, no puedo estar pendiente de todo, no puedo llevar 5 conversaciones distintas cuando estoy trabajando, porque si estoy cinco conversaciones distintas no me entero de lo que me preguntan o me piden los ciudadanos, eso hace que me sienta mal, porque pierdo el hilo de mi observación.
No estoy interesada en muchas cosas y por eso no puedo prestarles atención, si estoy en cinco conversaciones a la vez no puedo aprender, no puedo ser objetiva.
No puedo separa el plano personal, no quiero eso. Quiero entender mi trabajo y quiero hacerlo mejor, quiero estar bien en el porque muchas horas de mi vida las tengo que pasar trabajando.
Necesito plasmar todo eso, necesito tiempo
Me toca ordenar la materia gris, necesito articular método, teoría y separar las sensaciones para disfrutarlas al máximo.
Tomando carrerilla! Así lo exprese después de unas migas y unos buenos vinos
No me voy a permitir el lujo de hacerme mayor! Me encanta sentarme horas delante del espejo, ponerme caras, abrir todos los libros que me vienen como flases a la memoria, anotar ideas en cinco sitios distintos y luego jugar a mezclarlas o … simplemente olvidarme que las he escrito y encontrarlas semanas después volviendo a despertar mi curiosidad de cómo serian las cosas de otra manera …
Me compro libros que sólo yo voy a entender (By Seluis) junto con comics de niñas muertas que son malas por naturaleza o niños que se convierten en gusanos (un plagio como una catedral a la “Metamorfosis de Kafka” no consigo terminar de leerla pero vamos… que lo es)
Me enchufo a una consola porque necesito calmar las neuronas, necesito ver como un muñekote salta y mata animalejos raros! Porque mientas juego me evado y puedo descansar.

Quiero escaparme me esta dando miedo aprender a mirar
Voy a buscar el poder ir más allá
Más allá ya será el post número ciento uno

3 comentarios:

Blogger La DoLoReS ha dicho...

jertrudi creo qeu mi aportacion a tu blog en este caso no va apoder ser solo un, creo qeu tendre que escribir unos cuantos para aportar un pokito de mi vida en cada una de tus cuestiones pero weno, vamos aver me encanta la cancion, pero te disete cuenta como cambia todo de estar cantando hace unos dias, "mirame soy feliz"a "hay tanto idiota ahi fuera" pero que verdades tan grandes....pero tambien hay idiotas dentro y tu puedes comprobarlo dia a dia todo esta lleno de idiotas en todas partes si no hubiese gente de esa no podriamos saber que nusustricas somos especiales y geniales de la muerte si tu tmab, aunk no puedas con 5 cosas ala vez comoyo que soy lo mejor del mundo mundial jejejej, pero eso esta muy bien centranse en una sola cosa para hacerla bien, yo creo que filtro demasiando la informacion asi me va qeu no me entero de na jejeje weno un besico cuando lo vuevla a leer vuelvo a aportar jejeej vees es qeuno puedo quedarme con todo,
ainss amugg amugggg ta qeu llega la primavera joooooo
yo quielooooo ainsssss

viernes, 29 febrero, 2008  
Blogger Unknown ha dicho...

No he resistido la tentación de aportar mi granito de arena a este, tu post nº 100, aunque sea para no decir nada.

Sólo decirte que me gusta mucho tu blog, tus entradas desordenadas pero llenas de contenido. Lo tengo en mis feeds y puede que sea uno de los primeros en leerte en cada uno de ellos ;)

Bueno, pues nada, un besote y nos vemos muy pronto en el club de los ATIQUEROS (creo que se avecina una kedada pronto :D)

sábado, 01 marzo, 2008  
Blogger Jessica I.C ha dicho...

Oleeeee muy buenas Marin!!! gracias por tu pekeño comentario, me alegra mucho leerlo!! POR DIOS NO PERMITAS QUE LA KEDADA LA ORGANICE EL CAPITAN ARAÑA SOLO!!! Ke luego ya sabemos lo que pasa!!! Tengo ganas de verooooooosss :____)
Pero eso es siempre!!

Exo de menos los paseillos de mis informaticos preferidos!! y la mesa llena de baba!! AAAAiiiiiii las marus estas me van a volver loca!! jijijij

Fulgen en breve tiene muebles!! otra kedada no??? :-P

Dolores!! mi Dolores!!!

Que razon tienes como del MIRAMEEEEEEE SOY FELIZZZZZZ TU JUEGO ME HA DEJADO ASI NANANANA!!! He pasado al HAY TANTO IDIOTA, ha sido demasiada información en poco tiempo de mucha gente con la que tengo que estar casi todo el día. NO quiero hacer las cosas mal, por eso tengo que categorizar :P Me toca tirar los dados y jugar a mi! Digerir esa felicidad y disfrutarla! pero tengo que entenderlo primero :-PPP Para poder ser mucho más feliz!

ME ENTIENDES!! NENAA ME ENTIENDES!!!

MiLeS De BeSoS PaRa LoS DOS!!!!!

sábado, 01 marzo, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio