22 de marzo de 2008

Mi yo y sus situaciones




Mi yo se pierde

Mi yo sale a pasear

Mi yo sale del trabajo y se va de excursión

Excursiones que terminan con peticiones de matrimonio o señoras chicas y melladas con ganas de fumar, esas que no sabes si te están echando una maldición o simplemente te dan las gracias

Mi yo se enchufa al msn sin ningún tipo de plan (privado)

Mi yo esta preparando el macuto

Mi yo se vuelve a ir de paseo

Cámara en mano, libreta chuletera, modo S, modo A, modo AUTO, Exposición, Obturación, en movimiento, con brillo o sin brillo ...
Mi yo quiere explotar su cámara

Mi yo ve un ciruelo en flor

PREPARADA, APUNTA, ........ cachís! Un señor con suéter de lana (a 25 grados en marzo), gafas cuadradas, dientes manchados y garrote!!
Me chafó la foto!

- Pase señor!

- NO No!! eche la foto señorita!

( Quiero echar más de una ... )

- Un segundo! ya termino! - Yap! - Muchas gracias

- ¿ De dónde es?

- De aquí, de Murcia

- ¿ Viene a pasear? la veo muy cargada

- Si, a perderme un poco por el paseo, hacer fotos, disfrutar un poco del aire limpio y a los baños

- ¿Viene mucho?

- Menos de lo que me apetece

- Eso es un ciruelo, a lo que le ha echaó la foto, lo de allí un melocotonero, er de detrás un mandarino, ¿ha comido mandarinas?

- ... ( si soy de Murcia) Claroooo! las del terreno son las más sabrosas. Cada vez hay menos huertas, qué pena ¿no?

- Yo soy Agricurtor ¿sabe? No se pierde, se desplaza a las afueras, el pueblo crece y necesitaba un paseo como este, para que señoritas como usted puedan respirar

- Que razón tiene, todo cambia, pero el crecimiento es bueno si se hace bien

(caminamos)

- Hombre claro! Pero la gente joven no quiere trabajar en la huerta, quedan pocos y lo que quedamos nos pesan los años, pero... señorita yo no cambio por nada el levantarme todos los días e irme a mi taullica

- Y por la tarde a pasear! que gusto! no todo el día metido en una oficina con gallinas cacareando

- jajaja esos trabajos cómodos, les van a quitar la vida a las personas

- .... uhm

- Me quedo aquí con estos amigos (dos señores con camisas de cuadros y gafas de pasta negra, parecían la mafia del paseo)

- Un placer, muy agradable su compañía, sigo a los baños

- Buenas tardes





Mi yo 87 fotos después, dos sms, un café y una tarta de manzana, espera en una terraza

Somos comunes, todo el mundo ha pensado en venir a los baños Viernes Santo, si hay que hacer una hora de cola, ¿para un chorro hay que sacar número?




30 minutos después.- Dos AK DAMM, un bol de palomitas y panchitos; todo lo que habíamos pedido ( dos verdes, una bolsa de patatas y unas olivas).

Opciones varias

Cena cervecera! Biólogas, músico, compañeros de piso, el chico del pelo largo, la pareja silenciosa, la mosquita muerta y la rubia parlante, un bar, un robo!

Unos dedos inquietos, un ¡ups! ¿quién te manda a ti mandar nada de nada? ¡puffff!

Jameson con limón, por favor!

Degradación ... degustación de lechuga y ternera.

Desayuno en la plaza de la catedral!

... tía mi ropa de veranooooo!!!! ¿Nos vamos de cañas no?


Si para la hora que es ... es lo que toca


Mi yo y sus situaciones.

Penca, GRACIAS!

Hasta la próxima primavera!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio