6 de febrero de 2008

Bueno vs Malo!





La historia nos cuenta los enfrentamientos en los que se ha visto sumido el hombre desde el inicio de su existencia, que si ahora quiero esa cavernícola para mi,... que si ahora hacemos un torneo para llevarme a la princesa,... que como te pongas tonto te invado y me quedo con tus imperios,... que mi idea es la buena y los que piensen otra cosa son los pecadores ... ahora sube el paro y ... es culpa de gobierno ... no se... enfrentamientos que siempre dan lugar a una diferenciación muy simple de la terminología a emplear de la partes implicadas: los bueno y los malos.

Siempre hay un bueno y un malo, nunca pueden haber dos malos o dos buenos que se entiendan, no puede haberlos porque sino no habría historia, no existiría el conflicto, no habrían divorcios, no existirían los juzgados Y YO IRIA A TRABAJAR DE PUTA MADRE Y SIN DOLOR DE ESTOMAGO!

Pensará Doctor, qué a que viene todo esto y qué tiene que ver el curso de la historia con que yo vaya a trabajar o no, pues la verdad no tiene mucho sentido pero quería ver si era capaz de hacer una exposición estilo conferencia ¿queda bien verdad?

Bueno ... si llegas al fin del por qué existen bueno y malos y por qué a ti te duele el estomago cuando vas a trabajar ... lo mismo, hasta es útil.

Claro, Claro a eso voy!

Como históricamente siempre han existido buenos y malos, en una oficina no puede ser de otra manera, siempre tienen que estar, los buenos y los malos, en este caso las buenas y las malas.

Las que lo hacen todo bien, las que son perfectas en su trabajo, las que la experiencia a viciado, ha neutralizado y sumido en un procedimiento rutinario a la par que sistemático el cual ha perdido toda eficacia y eficiencia. Pero para ellas el correcto y único método de trabajo, SU método de trabajo.

Luego están las malas, las que protestan por todo, las que no entienden como se puede trabajar sin innovar, las que han aprendido con las buenas, pero no pueden ser como ellas, buenas.

Son malas porque no están atrapadas todavía por los típicos tópicos de la tradición social, porque su juventud les impide crear un ambiente de trabajo gris y oscuro, porque se ríen y elevan la voz.

Son malas porque siguen la estructura jerárquica delimitada dentro de una empresa para expresar quejas y sugerencias, porque dan los buenos días a todos cuando llegan a trabajar, porque entienden el significado de la palabra compañerismo, porque no actúan como si estuvieran en un patio de colegio cuando tienen algún problema con alguna de las buenas.

Simplemente son malas por eso por no pensar como ellas.

¿Ve? Siempre van a haber mínimo dos bandos, siempre van a haber dos lineas de pensamientos contrarios, dos maneras (mínimo) de ver las cosas, y siempre unos serán los buenos y otros los malos.

Pero ... como a la Reina Mab (Miranda Richardson en Merlín con Sean Neill) se le hace desaparecer condenándola al olvido, porque las cosas que no se piensan y a las que se les da la espalda no existen.

Mientras tanto las malas esperarán a que alguien le toque el culo!!!

(jajajajajajajajaj - risa pereversa)






1 comentarios:

Blogger La DoLoReS ha dicho...

yujuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡ SOY MALA y con mayusculas de esas ainsssss esto de hacerse mayor....yuTuuu malas malisimas jijijijijij

jueves, 07 febrero, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio