17 de marzo de 2008

PeRDoN !



Petardasssssss!!!!! Perdonar mi cara de ajoporro!!!!

Me encanta ser la que está detrás de la cámara y no delante haciendo el ganso !!! jijijijij

Como la situación no fue la propicia para sacar la cámara y el ratin que salio fue imposible enfocar, entre pasar las copas a la gente, los empujones, el calor y la happy de la barra ... pues un vídeo!

Quitando esas pequeñas cosas, sabes que me gusto alcachofaaaaaa!!!!






Me toca descubrir grupo raro alternativo y de promoción en Radio3 para la próxima, jajajaja

Un saludo Gente, como podéis ver mi creatividad anda mermada ultimamente, las dos neuronas con las que cuento se encuentran en saturación total!



1 comentarios:

Blogger La DoLoReS ha dicho...

Agua pa la mama¡¡¡¡¡ ole ese peaso video jejeje lo dice la del lazo rojo mejor colocao jejejej, gracias por la foto salimos mu favorecidas y respecto a al video yo hubiese puesto "la rubia perfecta de mi corazon":

Eres tú, eres tú y esta vez yo... lo sé.....la rubia perfecta de mi corazón.Sus pechos rosados me ponen a mil..... que sube, que baja, que viene, que va,
que cato un poco tus piernas y pam! Eres tú, eres tú la chica con la que soñé.
Eres tú, eres tú, eres tú, eres tú a la que siempre forniqué.
Pasaron los días y ya te caté.
Y lo que tú fuiste, nena, me dejó de poner........Y ahora me quedo con otra mujer....
No eres tú, no eres tú y esta vez yo lo sé.......
Así que amiguito que sepas que nada es perfecto,
que hay peces que vienen, que peces que van,
que peces que cato, q pesco, q tiro, y q todos luego
vuelven al mar? se van, se van, se van.

un largo resumen de la concioncilla, jejeje besicos xata ahh me lo pase genial el viernes, jiji xau xau

lunes, 17 marzo, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio