13 de febrero de 2008

4 euros en el bolsillo

Empieza otro periodo, otros cauces.

Comienza un cambio de dinámica, más actividad, mas ilusión, más alegría todo más y más y más!

Nuevos mapas del tesoro que encontrar y nuevas historias que contar.

La cabeza no me acompaña, va cien veces más rápida de lo normal, se mezclan ideas con realidades, propuestas con quejas, indiferencia con inquietud, se contraponen sensaciones.

Siempre encuentro mil vías de actuación y siempre me decanto por la más simple, la que ya es tangible la que me ha venido dada porque al fin y al cabo no la he creado yo!

Crear una vida, eso es lo que ahora me apetece hacer.

Coger el trozo de arcilla que es mi vida y empezar a darle forma jugando como una niña!

Es todo tan simple cuando te das cuenta de que lo único que necesitas es cambiar de gafas!

Hay que ver lo mucho que da dejarse la cartera en casa, ir con 4€ en el bolsillo ... un largo paseo, callejear, pararse a observar la ciudad dejándote llevar inmersa en tus pensamientos.

La pena es que deje la cámara en casa.



P.D: Descubrimiento musical, VetustaMorla! Este viernes en la Sala Stereo! a dos días del concierto y yo sin engañar a nadie para que se venga a ver el directo.

2 comentarios:

Blogger La DoLoReS ha dicho...

fea pues siiii a reinvetar la vida osea la tuya eso se hace todos los dias jejeje pos jejejeje ya sabessss a vivir nena que son dos dias como se dice

jueves, 14 febrero, 2008  
Blogger Jessica I.C ha dicho...

ya sabes que voy lenta jajaja poco a poco

jueves, 14 febrero, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio