28 de abril de 2008

JeSSiCa

No sé cuantos años tenía

Te recuerdo en el patio de tu casa

Con el pelo rubio

Bigote frondoso

La piel igual de blanca que la leche

Tu amor a España

Tu panadería en Alemania

Que bonita canción la que lleva tu nombre, ... me dijiste ...

Hasta hoy no me había parado a buscarla, pero ... hasta hoy no había recordado ese momento ...

No se por qué me has venido a la cabeza ...

No tiene letra, es una instrumental...

... no puede ser de otra manera ... no hacen falta las palabras para que una canción sea buena

Si hay otras ... me declararé culpable de no realizar una búsqueda precisa ...

Pero sé que no puede ser otra, en ellos te veo a ti, a la persona que eras ... al recuerdo que dejaste

Que pena no poder compartir contigo mi gran descubrimiento




Jessica .- Allman Brothers

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio