23 de abril de 2008

23 de abril


De Wikipedia, la enciclopedia libre

El 23 de abril es el 113º día del año del calendario gregoriano y el 114º en los años bisiestos. Quedan 252 días para finalizar el año. Promulgado como el Día Internacional del Libro por la UNESCO, en conmemoración de tres grandes escritores: la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra (calendario gregoriano), la muerte (y probablemente también el nacimiento) de William Shakespeare (calendario juliano) y la muerte de Inca Garcilaso de la Vega.


Y MI MADRE ME TRAJO AL MUNDO!

¿Coincidencia?¿Casualidad? Habrá alguna relación entre estos genios y yo???? el tiempo será el que nos lo diga!!!!

Otra anotación el año fue ... 1983, exactamente 100 años despues de la muerte de K.Marx el cual falleción en 1883! cuanto genio me rodea!!! jajajajajaj

He llegado con vida al cuarto de siglo!!! kien me lo iba a decir!!!!

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ ME DESEO A MI MISMAAAAAAAAAAAA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ


BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!

PORQUE SOY UNA CHICA EXCELENTEEEEEE, SOY UNA CHICA EXCELENTEEEEE SOY UNA CHICA EXCELENTEEEEEEE Y SIEMPRE LO SEREEEEEEEE!!!

JAJAJAJAJAJAJAJ

FELIZ DÍA DEL LIBRO Y LA ROSA! FELICIDADES A LOS JORGES!!!

FELICIDADES PAPÁ JORGE!!!
El mejor regalo que te han hecho en la vida!!!
EN EL DÍA DE TU SANTO!!
YO!!

BESOS! BESOS! BESOS!

Perdón por el egocentrismo!! Si! tengo dos abuelas pero las veo poco y QUE LECHES NO VOY A CUMPLIR 25 NUNCA MÁS!!

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ ME DESEAN MIS AMIGOS DE PARXISSSSS
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ!!!


3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Felicidades!!!!

Sin duda, una fecha que habría que incluir en la Wikipedia ;-)

Que disfrutes tus 25 tacos y que podamos celebrarlos pronto!!!

Besos y abrazos

miércoles, 23 abril, 2008  
Blogger Ari ha dicho...

Muchisimas felicidades de nuevo!!!!!
No comas mucha tarta!!!
Besiñossssss

miércoles, 23 abril, 2008  
Blogger Javier Callejón ha dicho...

Sin duda un día elegido por el destino para alumbrar a grandes genios. Lastima que solo se les reconozca cuando es demasiado tarde, aunque algunos ya sabemos de genios que se encuentran entre nosotros. ;-) Un besazo.

domingo, 04 mayo, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio