4 de febrero de 2008

uN Día De SoL


Me columpio, me paseo, me duermo en el bus de vuelta a casa.


Me mantengo al margen, mi margen que se cruza, se superpone y cuando quiere desaparece.

Me sorprendo y aprendo.

Me relajo.

Me pierdo y tardo en encontrarme.

Es febrero y quiero que sea abril, pero la impaciencia no moverá más rápido las agujas del reloj, acontecimientos más cercanos me acompañan en la agenda.

Tengo ganas de volver a empezar con nueva experiencia en la que basarme.

Planifico y rectifico, vuelvo a imaginarme.

2 comentarios:

Blogger La DoLoReS ha dicho...

quien me ha robado el mes de abril??? pa que querer tu que sea abril yutu??? jijijiji
ainsssss
muy bonita tu reflexión en tu dia de sol...
a k´ora le doy????

martes, 05 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola wapísima.
Es que te has cambiado de número de móvil y no me has dicho nada?. Me dice una señorita muy amable que tu número no se corresponde a ninguno en servicio. Vaya, vaya , ya podía enviarte un par de mensajes para invitarte a coffee... Si quieres que pueda ponerme en contacto ya sabes el mio, y si no me lo envias por correo. O si quieres dejar tu pasado... pues nada otra vez sera.
Un besote. El ceutiense exiliado de ATICA

martes, 05 febrero, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio