21 de enero de 2008

No MORe



Ray Charles.- Hit the road, Jacks

Buenas noches Doctor

Hace tiempo que no te veo, no cumples con tus objetivos, no llegaras a la meta

Lo sé doctor, me cuesta ser constante, debe de ser por lo que personalmente denomino, "arteparte disperso", me centro en el método, la obtención de datos y su clasificación, y me olvido de teorizar ... sabe Doctor ... el viernes me pidieron por segunda vez matrimonio

!Vaya! ¿La segunda vez? ¿Cuándo fue la primera?

Hace ya tiempo, por sms, una noche por sorpresa, no recuerdo bien si después de unos cuantos recortes de "Los Piratas" o en otra ocasión ... me resulto gracioso.

Pero ... esta ultima me pareció inquietante ... fue un señor feo, en la estación de autobuses el viernes. Me senté en el mismo banco mientras esperaba a las !en punto! No paraba de mirarme y yo no paré de mirar el periódico.

Note como disimuladamente se acercaba más a mi ... hasta que terminó enseñándome un billete de autobús. Con media lengua, balbuceo Torre Pacheco ...

Sentí ganas de contarle que conocía Torre Pacheco, que me traía muy gratos recuerdos sus calles, la piscina del club de tenis, el Momo y la fiesta de la espuma ... en un instante me paré a pensar y llegue a la conclusión de que no lo entendería, el no estaba en esos tiempo por allí ( o eso creo).

No divagues

Lo siento doctor

A lo que iba, me enseño el billete, y o le indiqué el punto de información de la estación para que preguntara el andén, al desconocer esa ruta.

¿Española? me pregunto sorprendido, no se que pintas llevaba el viernes que indicaron a este hombre (color crema con chocolate, y dientes corroídos ) pensar que no lo era.

Si, respondo y continuo preguntándole ¿y usted?, el hombre parecía mayor. India. Me entendió a la primera, ahora siguió pidiéndome el matrimonio, así sin venir a cuento!

¿Qué contestaste?

Pues ... ¡No gracias! Estoy esperando para irme a casa, lo siento.

¿Qué hizo el señor hindú?

Se levanto y se fue, al montarme y acomodarme en el sillón, vi como había vuelto dos bancos más adelante, esta vez estaba de pie, mirando fijamente a otra chica que esperaba en el anden.

¿Te preguntaste algo?

Si, ¿a cuantas le habrá pedido matrimonio? ¿qué idea de romanticismo tiene el señor de los dientes estropeados? ¿a qué se dedicara? ¿lo habrá echado su mujer de su casa y estaría buscándose otra casa con mujer incorporada?

¿Que le parece doctor?

Intrigante sin duda.






1 comentarios:

Blogger La DoLoReS ha dicho...

yutuuuuu lo que este queria era la nacionalidad eso fijooo
pero tu hiciste mu bien di que si tu espera al de tu oficina tecnica que ese es pa ti...

martes, 22 enero, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio