13 de enero de 2008

GRaDo de iNtenCiONaLiDaD

Existe por mi parte cierta disposición o llamémosle grado de intencionalidad de postear una vez al día, cuando casi esté finalizando y el párpado pese.




Pretendo seguir el patrón de exposición tal como sigue:


Breve comentario del día


Foto del día

Tan simple como eso.



!Se admiten apuestas!
!Abran apuestas señores!
¿Cuánto tiempo tardará en desistir de su intento?

Como he estado sin linea por cambio de operador, la foto del día es del viernes pasado, del atasco que me comí a las ocho y media de la mañana. Algo muy habitual en los despertares de la Huerta Murciana...

lo gracioso es que la gente... no se queja

lo penoso que ves cientos de coches con una sola persona dentro mordiéndose las uñas porque llega tarde a trabajar!!!!

MOMENTO aDiCtaLaSeRieS.- Ha empezado la 4ª temporada de Anatomía de Grey!!!!!






Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Ari ha dicho...

te aconsejo que te saques el carné de patinete!!!!!!!!!!!!seguro que llegas antes!!!

lunes, 14 enero, 2008  
Blogger La DoLoReS ha dicho...

yutuu yo no hago apuestas que no me gusta apostar, pero espero que seas constante,si no con los post, pues al menos con tus fotos que quiero ver tu jarte a ver si parte...al menos la camara mola jeje.

lunes, 14 enero, 2008  
Blogger Jessica I.C ha dicho...

jajajaja pues ando con la creatividad un poco por los suelos xDDD a ver ke va saliendo estos días

SOY FAN DE LA OFICINA TECNICA!!!!

ME CAGÓN LASKEROSA!

lunes, 14 enero, 2008  
Blogger La DoLoReS ha dicho...

amug amuggg 5988....ainss cuanto amor se desprende por el auricular... oficina tecnica digame¡? embargooos¡ si pasela..... que romantico no??
pues yuuutuuu preparate la caja de bombones, pero de corazón, que el agelote de san valentin ya esta akiii e industria queda cerca

lunes, 14 enero, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio