9 de octubre de 2006

OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE SI SIENTE


Que tipo de sustancia cerebral segregaré que no soy capaz de verlo, y si lo veo qué es lo que hace que no lo entienda...

Como un mago saca un conejo de su chistera, APARECES, los niños no salen del asombro, cuando el conejo deja de ser conejo para pasar a ser, en las manos del mago, un paloma, DESAPARECES.

¿Qué tipo de relación tengo que mantener contigo? Es que ... mira ... no se si eres consciente de la situación ... o es que lo mismo yo soy una loca paranoica anclada en los hechos del pasado, en los precedentes de hecho.

APARECES, nos hizo falta una sola noche para meternos en la cama, que directo suena, pero que tierno que fue. Nada de sexo, solo palabras, mimos, besos, miradas, historias y sobre todo y por mi parte, ilusión. DESAPARECES.

OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE SI SIENTE

APARECES, me cuesta acercarme, lo consigo, me recibes, abres los brazos, me hablas, te contesto, me dices que no puede ser, dolida, acepto. DESAPARECES. Me haces llorar.

Vivimos varios episodios de contacto mutuo vía extracorpóreo, se que vives, pero no se nada de tu vida.

OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE SI SIENTE

APARECES felizmente enamorado, con amplios proyectos de futuro, ilusionado, muy cambiado, pero eres tu. Yo aguanto el tirón como buenamente puedo, un viernes noche:PLAN. Te molesta mi viernes noche:PLAN, y te tomas la molestia de decirlo deseándome de lo bueno, lo mejor. DESAPARECES.

Mantienes el contacto extracorpóreo, ¿es por qué te hace sentirte mejor contigo mismo?¿o simplemente por joder? ... es por amistad. Por eso! por amistad. Aguantamos la broma.

OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE SI SIENTE

APARECES, con un nuevo trabajo, una nueva vida, una nueva casa, unos nuevos proyectos, unos nuevos objetivos, tan normal. Nos invitas, a los demás y a mi, a volver a tu vida amablemente, no despreciamos la invitación. Nos enseñas tu trabajo orgulloso del mismo, nos tratas como si fuera ayer la ultima vez que nos vimos. Eres muy amable pero ... ¿y lo nuestro que? ¿existe, ha existido? Quiero pruebas.

Nos das plantón! Me despido como siempre, tirando la piedra y no escondiendo la mano, respondes. Me sirves las pruebas en bandeja de plata, me dejas entrar un poco más dentro de ti. Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto!!!!
Igual que he entrado, salgo. DESAPARCES.

OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE SI SIENTE

¿Has estado 10 meses en prisión, incomunicado? Apareces. Igual que hace diez meses, igualito, pero ... que oyen mis oídos, con cambio de objetivos, nuevos propósitos. Sabes ... me alegro de ello, pero ... no entiendo...

¿qué pinto yo en todo eso?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio