30 de junio de 2006

QUIERO


Se que no quiero hacer lo que no quiero hacer.
Quiero dejar de sentirme mal.
Quiero saber pensar.
Quiero ser mayor.
Quiero seguir siendo pequeña.

Quiero tenerte.
Quiero sentirte.
Quiero hablarte
Quiero darte.
Quiero reír.


Quiero confiar.
Quiero ayudar.
Quiero dejar de tener miedo.
Quiero seguridad.


Quiero quererme.
Quiero quedarme de alguna manera.
Quiero ser alguien.
Quiero tener memoria.
Quiero entenderme, que no entender.
Quiero amigos no conocidos.



Quiero complicidad.
Quiero verte.
Quiero marcarme un objetivo y conseguirlo.
Quiero trabajar.
Quiero estudiar.



Quiero comprender al tiempo.
Quiero sentido en mi vida.
Quiero enseñar.
Quiero que me oigas.
Quiero soñar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio