24 de mayo de 2006

REFLEXION DE OTRO

Prefiero vivir en un mundo muy vasto, donde esté rodeado de misterios, a vivir en un mundo tan pequeño que sólo mi mente sea capaz de comprenderlo¨.
Lo opuesto a la soledad, no es el estar juntos. Es la intimidad".

"Así como no puede herir ni ser herida, así es incapaz de amar y ser amada. Es incapaz de dar intimidad. Y la intimidad... ¿es posible que me parezca tan importante como la misma libertad?".

"¿No será que ser parecidos no es tan importante como ser curiosos?".

"¿No te das cuenta que las murallas no te protegen sino que te aíslan?".

"El aburrimiento entre dos personas no viene de estar juntos físicamente. Viene de estar separados mental y espiritualmente".

"En cuanto nos convertimos en carceleros, nuestros prisioneros quieren escapar".

"Cambiemos nuestro pensamiento, y el mundo a nuestro alrededor cambiará también".

"Nosotros mismos buscamos los problemas para probar en ellos nuestros poderes. Nadie pasa por la escuela sin rendir exámenes, pero los exámenes suelen tener respuestas inesperadas".

"¿Y si yo encontrara un alma como la mía... que pasaría?".

"Estoy aquí no porque deba estar ni porque me sienta atrapado en esta situación. Sino porque prefiero estar contigo a estar en cualquier lugar del mundo entero".

Richard Bach

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Por qué me empeño en buscar la felicidad, y me olvido de la alegría?. ¿Por qué busco estados de ánimo y pierdo la forma de sentir la vida?. ¿Por qué prefiero unos momentos con caducidad y no disfruto el día a día?

miércoles, 24 mayo, 2006  
Blogger Jessica I.C ha dicho...

¿Por que?

miércoles, 24 mayo, 2006  
Blogger selrak ha dicho...

Probablemente porque la felicidad no se busca, se encuentra en el camino
Porque no se siente para hacer, sino que se hace para sentir.
Porque estamos "enganchados" a nuestra manera de vivir, olvidando que si no disfrutas con lo que haces, quizas te equivocaste al querer hacerlo

jueves, 25 mayo, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio