24 de mayo de 2006

IN MEMORIAN

Todos tenemos un pasado, y todos deberíamos de recordarlo. NO guardalo en un cajon, no dejar ke se llene de polvo en un album de fotos, no permitir que nadie nos lo quite, no dejarlo en el armario .... tantas cosas no deberiamos hacer con nuestro pasado y con nuestros recuerdos!!!

Hoy en un momento de esos ke no sabes que hacer mientras estas en el curro, no tienes gente, lo tienes todo hecho y estas ya dos horas con la cabeza en el libro .....

Me he ido a www.google.es y en la buskeda he puesto : la_nisu; no es ke salieran miles de resultados pero ... algo ha salido!!!!!!! Un par de paginicas, que hacia ...... años! ke no las veia y como no, hacía años ke no las leia.

Ya hay mucha gente que ya no esta en mi vida, pero siempre estará en mis recuerdos, porque lo que te aportan las personas que conoces nunca lo has de olvidar! Vale.. lo puedes archivar en el emisferio norte de tu cerebro, pero no olvidarlo!!!!

Para los que lo vivieron, para los que no, para los curiosos, para los cotillas, para los wenos, para ti, para mi, bacardi!

http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=kevedam&DOC=181

http://usuarios.lycos.es/pub1900/fotos.htm

http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=1900&DOC=16

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Jiji, que nostalgia he sentio al ver "el muro"... Que tiempos aquellos, cuando me daba vergüenza hablar contigo e intentaba hacerme el interesante...

lunes, 05 junio, 2006  
Blogger Jessica I.C ha dicho...

jajajajaja yo pensaba que todavía estabas en esa dinámica!!! :P

Antes de pasabas de vergonzoso y ahora no llegas!!!! jejeje

Sigue pendiente MI invitación a cenar, pero creo ke hasta ke no tenga psico en Murcia (otra vez) va a estar la cosa chungui!!!!

En tus manos dejo TU invitación esa que nunca llega!!! jejejeje

Miles de besos!!!!!!!!!!

lunes, 05 junio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio