2 de septiembre de 2008

DiaRiO De uNa QuInCeaÑeRa (DieZ aÑoS DespuÉs)


Doctor!

Tengo un serio problema de diferenciación de roles! Más en concreto de mis roles!

Sería estúpido describir todas las situaciones que me han llevado a este estado

No es tan malo vivir en la confusión de los días

Me siento vacía ... pero no es un vacío “de caverna” no hay eco, solo mi voz

No me disgusta este camino, hay risas, hay nuevas experiencias, hay una sería conversación conmigo misma

El egoísmo es esto doctor? Pensar en uno mismo?

En cierto modo sí

Pues qué egoísta voy a ser!

Se puede saber que te ha pasado?
Qué has hecho durante todo el tiempo que no has venido a las sesiones?

Pensar en ellas Doctor

Pensar en ser

Pensar en sentir

Pensar en despertar sobre la arena

Pensar en compartir

Pensar en pensar y por pensar

... hasta que me he dado cuenta

... que pensar en todo no es necesario

Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Blogger supersalvajuan ha dicho...

Pues si que trabajan tus neuronas.

martes, 02 septiembre, 2008  
Blogger Jessica I.C ha dicho...

Mucho más de lo ke debn!

Yo les insisto en que se tomen una vacaciones pero ellas son más y siempre me ganan en la negociación

es lo que tiene la masa

Un SaLuDo y BieNVeniDo al MunDo arTeParte

martes, 02 septiembre, 2008  
Blogger Javier Callejón ha dicho...

Pero si sabes que nunca van a descansar, ¿para que negocias? Eres así desde que te conozco, o en una cosa o en otra pero siempre rulando, jejeje.

Un besazo

jueves, 04 septiembre, 2008  
Blogger Jessica I.C ha dicho...

jown! mira ke siempre me rompes la ilusión! juas juas


Tengo confianza, no plena pero la tengo, de que en algún momento pararán! Ahora... qué será de mí cuando lo hagan ... pues que seré vieja y padeceré alzheimer!

jueves, 04 septiembre, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio