26 de agosto de 2008

LLamEMOsLo DeSiLuSiöN

Por no decir desesperanza, ...

... porque solo quiero taparme la cabeza con mi almohada contar 100 y despertar en otro sitio, con otra gente con gafas de colores, narices rojas y zapatos con cordones

... porque una conversación de bus con un amigo de la infancia puede doler mucho porque te hace ser consciente de que no es la vida que tienes la que quieres, pero te sientes orgullosa y las comisuras de los labios se alzan ante la valentía del que compartió contigo un bocata de salchichón con "ketchup"


... porque no puedo controlar que el lagrimal segregue esa sustancia con sabor salado y dulce a la vez

... quiero perderme, no hablar con nadie, no pensar ... en lo mucho de lo que carezco y en las cosas que me sobran pero nadie quiere compartir

... por mucho que hablo nadie me escucha


... por mucho que grito no emito ningún sonido

... me duele
no lo soporto, no puedo más ...

... únicamente quiero que alguien me cuente un cuento para poder dormirme y soñar como en algún momento de mi vida lo hice


... no preguntes qué pasa, no lo vas a entender


Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Nodralba ha dicho...

Érase una vez el ultimo beso, érase una vez el desencanto, érase una vez el hastío, la tristeza y el bloqueo, érase una vez el vuelo amargo, érase una vez y me quemo.
Érase una vez, mis sueños, érase una vez el abrazo cabizbajo, érase una vez el tiempo que no es, érase una vez y me acuerdo, érase una vez tan lentooo.
Érase una vez la ciudad vacía, érase una vez tú en mi cabeza otra noche mas, érase una vez nuestra cama de arena, érase una vez “aquel día”.
Érase una vez tus risas, érase una vez mi eterno silencio, érase una vez el atreverme sin prisas, érase una vez mi espacio en el mundo, érase una vez me atrevo….y salto…y vuelo…
“MILyunAnoches”
Para un ser que nunca duerme, tengo historias y cuentos para susurrar cada noche hasta el final de los tiempos, pero, soy sabedora de que no soy el narrador que esperas; pero al menos, déjame decirte que, tú tienes un hermoso cuento que está por escribir, solo tienes que quererlo. Tan solo eso.
Muchos besicos y abracicos de la Ex -pelirroja

martes, 26 agosto, 2008  
Blogger Jessica I.C ha dicho...

ainsss rubita! Muchas gracias por tus palabras!

No es fácil empezar a escribir una novela ni que los versos rimen a la primera.

Todo escritor lo sabe, cultiva la técnica, busca el método y siempre tiende a buscar un espacio de soledad en el que poder escuchar sus propios pensamientos.

Una vez los encuentra, una vez sumergido en el mundo de la imaginación deja que sea el escrito el que crezca, pero mientras no consigue visualizar su mundo de fantasía y hacerlo realidad, llena cientos y cientos de papeleras con folios que solo contienen tachones y susurros de una vida.

No sé que soy, si el folio, si el escritor, si la papelera o el tachón ...

martes, 26 agosto, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio