27 de julio de 2008

... ReY SoL ...




Rey sol

pon tu voz

calló la red

que nos cubrió


Rey sol

me entrego a ti

quebré el timón no se seguir


Rey sol

perdí mi tren

por ser quien soy

y ver el mundo del revés

caí por crecer

callé por hablar

confundo el agua con la sal


Aprendimos a mirar

con la duda entre los dedos

y a tientas

descubrimos que al final

las palabras que no existen

nos pueden salvar




Probé a saltar sin red

ni hogar

no sé volver

no sé hacía donde

ni con quién

siembro minas en mi cuerpo

y pólvora en la sien


Rey sol

dime como arder


Aprendimos a mirar

con la duda entre los dedos

y a tientas

descubrimos que al final

las palabras que no existen

nos pueden salvar

SIN HABLARRRRR!


Rey de color (?¿)

préstame un hilo de luz

voy a explotar

solo quiero ir más allá

solo quiero que esta herida se prenda

ser el humo que al final

escapo de lo que existe

por verte ahí detrás

más allá




2 comentarios:

Blogger Fumador ha dicho...

Una lyric muy intensa, una bonita canción... pero en esa foto tuya mirando por encima de tu hombro derecho estás, simplemente, SIMPLY IRRESISTIBLE !!

Besitos

lunes, 28 julio, 2008  
Blogger Jessica I.C ha dicho...

A mi me encanta esa canción!

Me ha dado por este grupete! No puedo parar de escucharlos, si el disco no suena al menos una vez al día, no es un día!

jejeje

Muchas gracias por el piropazo!!!!

Para cuando unas cervecicas?

lunes, 28 julio, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio