27 de octubre de 2009

CóDiGo PosTaL


Me gusta escribir cartas, no por lo que en ellas pueda decir, sino por la ilusión que me devuelve la boca del buzón.

Hasta que descubrí correos, para mi un buzón era una puerta a un mundo de tuberías

Me encantaba echar la carta y volver a casa pensando que ya había empezado el viaje hacia su destino ... que se movería gracias al aire, inteligente el aire, igual que transportaba los aromas y te decía que venía una tormenta, conocía todas las direcciones.

El aire sabe llegar a todas partes, llevaría mi carta a ese amigo/a y traería otra de vuelta, sabía que el aire no se perdía así pues si en un largo tiempo no había contestación a mis palabras ... es que mi amigo/a se había olvidado de mi.

Ahora que con los años sé que no es el aire el que lleva el correo, que es un sistema compuesto por personas (que cometen muchos fallos) no me acerco a una boca de buzón ... No solamente es desconfianza en en los sistemas, es la escasez de amigos/as que como yo, no se acuerdan de las bocas de buzón; algunos si del mail, otro ni eso .... una parte creo que hasta ha olvidado como se escribe o como se cogía el lápiz ...

Me gusta sentarme a escribir cartas, porque me siento a charlar contigo aunque no estés!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio