8 de diciembre de 2008




Buenas tardes doctor


Qué has estado haciendo todo este tiempo


Pues ... estar enferma 


¿Enferma? 


Sí, todo comenzó como un tonto resfriado y  terminó como una bronquitis aguda aliñada con faringitis. Durante dos semanas me he sentido una enferma muy enferma, de esas de bata y pijama, de piel color gris que resaltan las ojeras y unos labios morados, nada sensuales y una nariz llena de pellejitos, irrisorios. 


Un día doctor, pensé que me moría!


No conseguía hacer entrar aire a mis pulmones y ellos solo querían sacar una cosa un poco desagradable de definir! Estos virus venían preparados con lanzas, que utilizaban en mi pecho para hacer que no me moviera! 


Mi conciencia durante este tiempo  dice que estaba delirando!  Que pena! y sin acordarme, porque tuvo que ser la leche el sueño, con la cantidad de químicos que corrían por mis venas. 


Entonces tienes justificación, y ... qué tal todo? 


Pues hay poco que contarle doctor, como le he dicho he estado enfermita y no he hecho nada más que estar en cama, en el sofá o en su defecto en la silla del escritorio que hay al lado de la cocina de leña, la cual se ha encargado mi madre de tener encendida todos los días. 


Sabe? estaba tiempo sin comer tan bien!


Lo echabas de menos? 


De menos de menos ... no, lo echaba en falta, todo sea dicho. Las largas temporadas de mal comer, han sido un factor determinante para caer enferma. Me he dado cuenta de que tengo que dedicar un poco más de tiempo a cuidarme, que pasan los días y no nos damos cuenta, no cree? 


Sí, y el trabajo? qué tal? 


Bueno, también estoy desconectada, se han ido interesando por mi salud, pero permítame que le diga, que pienso que no ha sido por iniciativa personal, sino más bien por interés laboral. 


A que te refieres? 


A que el trabajo se acumula y hacen falta manos.


Has tenido tiempo de pensar, no? 


Si, bastante


Y .. en que has pensado? 


Ummm ... en bastantes cosas pero en tan pocas a la vez. 


Qué quieres decir? 


Estos días mi cabeza ha sido un ir y venir de ideas, recuerdos, asimi

lación de situaciones, planteamientos de vida ... me he llegado a hasta marear (aunque creo que esto era la penicilina) 









No te entiendo. 


Sí mire ... es fácil, todos tenemos un ritmo que nos vamos marcando cuando uno no consigue mantener ese ritmo las cosas empiezan a desmoronarse a su alrededor. Pues es en ese momento cuando uno tiene que detenerse, mirarse, sentirse y entenderse, una vez que se entienda, verá las cosas de otra manera.


Seguro que no tienes fiebre?




 ArteParte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio