30 de junio de 2008

LAS NOTAS DE JAVIER

FELICIDADES

Por ser como eres Por pensar como piensas Por escribir como escribes Por regalarme tu compañía Por invitarme como ponente a tus jornadas de universidad Por tener en cuenta mi visión Por regalarme risas Por darme nuevos amigos Por seguir a mi lado después de 4 años de distancia
FELICIDADES

Perdona mis malas maneras espontáneas, mis malas contestaciones, mis momentos de autismo y lejanía ... mi falta de creatividad que apoyar tan sabias palabras.

Espero que no me lo tengas en cuenta, que me sigas esperando con amigos en cualquier bar granadino, con un tuvo y una tapa.

Que tu puerta esté abierta a mis escapadas y que en ellas me cuentes tus aventuras y tus desventuras, tus ideas, sueños, críticas y esperanzas.
FELICIDADES

Por Cabueñes 2004, no hemos compartido más por las miles de circunstancias que me han rodeado y que ya conoces. Pero no es necesario otro Cabueñes, ese fue el nuestro, nuestro dialogo de políticas de juventud, el clan de los tiburones y los buitres, Cesar, Raúl, Eva, ... el Lavaderú, el Hierbas y los trapicheos desesperados en antros de mala muerte ... el miedo no era nuestro compañero de viaje, era la ilusión, la esperanza, la alegría y la curiosidad.

Eramos nosotros y espero que sigamos siendo no iguales, ... CADA DÍA MEJORES

No puedo celebrar tu año de edición y tus 10.000 visitas de otra manera que esta, diciéndote lo agradecida que estoy al destino, el que nos dio la posibilidad de conocernos. Y ... bueno ... regalándote una imagen del recuerdo que espero que te haga sonreír


3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

yepaaaaaaaa, que foto mas chula, yo la quiero tengo pocas de ese año.Me adhiero a todo lo que has dicho de ese Cabueñes 2004, lo llevo en mi mente y en mi corazón, a todos: buitres, tiburones,etc... fue divertido y bonito
Saludos
César (La Bañeza)

lunes, 30 junio, 2008  
Blogger Javier Callejón ha dicho...

Toda una suerte haberte conocido, y puedes estar segura que no olvido aquel Cabueñes porque más allá de tiburones, fue el principio de grandes amistades.

Y un besazo para agradecerte esta entrada que no me esperaba.

lunes, 30 junio, 2008  
Blogger Jessica I.C ha dicho...

jejej Césarrr tienes permiso para darle al boton derecho y guardarte la imagen!! jejejej a ver si me hago con tu dire de correo y te paso algunas de las que tengo!

Un beso para los dos!

lunes, 30 junio, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio