7 de septiembre de 2007

uN VerDe PaseO, uN café cOn LeCHe Y loS aPunTes De eCoNoMía


Tenía ganas de tirarme una tarde así


un café

rodeada de verde

la lectura no era muy agradable
pero en estas fechas acompañan más los apuntes que un buen libro


los cascos a todo quiske

una brisa con olor a pino

y nadie comiendome la cabeza

Que buena es la soledad cuando se necesita


http://www.fotolog.com/nisucentrica

Javier Callejón dijo...

Como no te puedo comentar en el fotolog, me permitiré la licencia de hacerlo aquí. Me encanta la imagen, resumen de muchos momentos recientes y muestra del día a día de estudiantes. Y una reflexión, no olvides que soledad y compañía son dos escenarios que se alternan y que precisamos para nuestra existencia. La compañía que nos hace sentirnos necesarios para otra persona, que nos permite saber cuan valiosos somos en este mundo, y la soledad que nos hace valorar esa compañía a la vez que nos permite descubrir otra, la que tenemos dentro cuando hablamos con nosotros mismos.

El comentario necesitaba un post que le de sentido al sin sinsentido del momento!

4 comentarios:

Blogger Javier Callejón ha dicho...

Toda una sorpresa encontrar mi comentario agregado a tu post. Gracias por darle valor a lo que no tenía.

viernes, 07 septiembre, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo ke más me gusta de cumplir años es no tener ke vermelas con los Septiembres y los Junios. Ke descanso, oiga.

sábado, 08 septiembre, 2007  
Blogger Jessica I.C ha dicho...

jajaj espero decir eso con el paso de los años, desde mi despachito con aire acondicionado y mis desviaciones típicas de las variables condicionantes de los cambios estructurales juas juas juas

sábado, 08 septiembre, 2007  
Blogger Manolo MP ha dicho...

Hola Jessy, como te va la vida? Gracias al blog de Javier te he encontrado por aquí, y sólo quería decirte que me alegro mucho si te va bien, y si no, espero que te vaya bien por ahí, que ya sé yo que es bien duro vivir lejos de casa y de los tuyos que más quieres, o que al menos quieres algo más que a los demás.
Tienes razón que a veces hay gente que come la cabeza, espero que no lo digas por las absurdas charlas que hemos tenido a veces hasta las tantas ahí en tu casa, y que ya ves para lo que han servido. Al menos uno así reflexiona sobre el sentido de lo que hace y si sirve para algo.
En cuanto a los exámenes, me ha gustado y me ha hecho gracia lo de que los apuntes hacen más compañía que un libro. Es verdad, que acompañan, aunque no sea por gusto, de todas maneras yo siempre intento tener uno al lado.
Bueno me despido, que te he puesto un link en el mio, así que venga, que nos vemos.

miércoles, 12 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio