4 de septiembre de 2007

HoY uN PosT NoSATICO


He ido de visita pero me hubiera gustado quedarme, reirnos de cualquier caida o expresión

fuera de contexto(casi todas porque esas mentes no tienen un buen contexto), contarnos la vida

más detenidamente de descanso en descanso, de quejarme y requejarme de cualquier cosa sin

sentido ni razón pero siempre de corazón.

Me hubiera gustado veros pasar por delante de la pecera con cara de circunstancia a la hora

de desayunar y limpiar la baba morbosa que inconscientemente se me cae (jijiji) y ver a

Cristóbal reírse de mi porque se me va la vista y con ella la cabeza.

Me hubiera gustado ver la nueva disposición del comedor del CSU, !al pelos de biología¡,

terminar la comida hablando de sexo o de la próxima fiesta, que siempre es para mañana y al

final se hace pasado, fiesta que va a ser lo más de lo más en cualquier lugar pero siempre

terminamos en el piso franco que es la mar de acogedor.

Parece que os conozco de años y sólo os conozco de meses pero ... sois geniales, un "coktel"

bien mezclado con la medida exacta de cada uno.


¡Os echo de menos!
:______)




2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola guapísima!!!
Voy a enlazarte ahora mismo ke nunca me acuerdo.
Muac!!

miércoles, 05 septiembre, 2007  
Blogger Javier Callejón ha dicho...

Pues que no me entere yo que te pones triste por no tener comentarios. Lo que pasa es que mucha gente vivimos con prisa y no tenemos tanto tiempo como nos gustaría para escribirle a nuestros amigos y amigas, pero ten por seguro que no dejamos de leerte. Un contador de visitas te voy a regalar para que todas las mañanas te levantes sabiendo que hay mucha gente que te ha leído. Un besote.

miércoles, 05 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio