18 de junio de 2007

CiTaS eSKoNDiDaS eN UN MoVil!


FOTO.- LA ENCONTRÉ POR INTERNET.- Autor.- DesCoNoCiDo.- Si Se Kiere iDenTiFicaR ! POsTea!

Aquí gana el que es más inteligente! Y yo lo he pensado antes!
GANEEEEEE!!

La niñez se alarga! Se sustituyen las chapas y las canicas, por el 3D y el cobijo de 4 paredes una vez que ha caído el sol!

No se si es el tiempo o que me estoy haciendo mayor!

Voy a tirar mi reloj porque no veo la hora de quedar contigo!

Ligo pues existo; no ligo pues insisto!

Puede que el sexo no haga girar el mundo, pero hace que el viaje merezca la pena! Viajas conmigo?!

HAY COSAS QUE UNO NO PUEDE LLEGAR A SABER; PERO JAMÁS LAS DESCUBRIRÁ MEDIANTE LA CONJETURA Y LA SUPOSICIÓN!

Qué ves en la mariposa, el arte o el insecto?

Animaremos vuestras fiestas con todo nuestro corazón. Haremos juegos y dinámicas para vuestra diversión!

No permitas que tu corazón entorpezca a tu cerebro!

Torre de la Hoya, donde va la XXXXXX y nadie folla!

Tengo todo el tiempo del mundo hasta que el mundo me quite el tiempo!

HOY NO ME DA LA GANA DE AMAR, SE QUEDARÁ EL SENTIMIENTO LIVIANO HASTA QUE OTRA VEZ ME APETEZCA SENTIR!

Detesto embriagarme para olvidar, pero a la misma vez me gusta porque en la embriaguez creo nuevas visiones, crezco con ellas y las comparto con los demás.
Detesto que la embriaguez me haga olvidar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio