9 de abril de 2007

Las PalaBraS


No te disculpes por no estar conmigo.
Mi vida, igual que la tuya, discurre por su propio cauce,
sus propios altibajos.
Si olvidamos por un momento la filosofía,
las risas y el llanto,
mi felicidad y mi desdicha,
no dependen de ti
y son distintos de los tuyos
Aunque te eche de menos
soy yo quien está inmersa en ella, en mi vida,
y no tengo más remedio que abrirme paso
a solas, con todo mi miedo, con toda mi pena.
Como siempre ha sido, como debe ser.
(Y, acuérdate, hay días en que estamos tan lejos
que el roce de la comunicación
es sencillamente imposible:
duele y no cura.
Quizá debería pedirte disculpas yo por estar esas veces contigo.)

AUT@R:
http://secretgarden-5piaget5.blogspot.com/search/label/Carlotta

IMAGEN:
NiSuCenTRiSMo - eSPaLDaS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio